LMA Campus

LMA Campus


El programa LMA Campus es un curso de formación online acreditado, cuyo objetivo es ampliar el conocimiento en el manejo de la LMA.


Este curso formativo está dirigido a hematólogos y otros expertos sanitarios, interesados en adquirir un conocimiento actualizado en el manejo de los pacientes con LMA.



INFORMACIÓN DE INTERÉS

ÁREA RESTRINGIDA PARA
PROFESIONALES SANITARIOS

ACREDITACIÓN ACEPTADA

LMA Campus es un curso de formación on-line, patrocinado por Jazz Pharmaceuticals, en el que se actualizarán los conocimientos básicos y prácticos para el manejo clínico de pacientes con leucemia mieloide aguda.


El contenido del curso está dividido en 3 módulos:


En el "Módulo 1: Aspecto biológicos y diagnóstico" se centra en el diagnóstico y fisiopatología de la LMA. Incluye también las clasificaciones de riesgo y pronóstico de la LMA, así como los métodos de estudio de la enfermedad mínima residual.


En el "Módulo 2: Tratamiento intensivo: quimioterapia y trasplante" se centrará en la terapia intensiva de la LMA, abordando el estudio de los pacientes para la definición de candidatos a terapia intensiva, quimioterapia de inducción y consolidación y trasplante de progenitores hematopoyéticos.


En el "Módulo 3: Tratamiento no intensivo" incluye otros aspectos como el tratamiento no intensivo de la LMA, el abordaje de pacientes con LMA refractaria o en recaída y una exposición de los ensayos clínicos actuales en el campo de la LMA.


Cada módulo se divide en distintas unidades según el tema.


Como sistema de evaluación se incluye un examen tipo test al final de cada Módulo.

Calendario

2021-2022

Módulo 1 | Septiembre 2021
Módulo 2 | Noviembre 2021
Módulo 3 | Enero 2022



Acreditación

ACEPTADA

Cada módulo de LMA Campus está acreditado independientemente por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Cada uno de los módulos ha recibido el siguiente número de créditos y ha sido registrado con el siguiente número de actividad:

Módulo 1: 09/030271-MD | 0,8 créditos

Módulo 2: 09/030667-MD | 0,7 créditos

Módulo 3: 09/030938-MD | 1,1 créditos


Para obtener la acreditación es necesario obtener un 70% de respuestas correctas a las preguntas de cada módulo.

Contacto

Dirección

Pje. Carsí 13 bis

08025 Barcelona

Teléfono

+(34) 93 253 11 36

E-Mail

info@tbhealthcare.es

Enviar mensaje

VER MAPA