NET CAMPUS

NET CAMPUS

Neuroendocrine Tumors Campus


El Neuroendocrine Tumors Campus (NET CAMPUS) es una actividad de formación presencial especializada en tumores neuroendocrinos y está dirigida a médicos especialistas en oncología, endocrinología y medicina digestiva.



INFORMACIÓN DE INTERÉS

ÁREA RESTRINGIDA PARA
PROFESIONALES SANITARIOS

ACREDITACIÓN ACEPTADA

En estas jornadas de especialización en tumores neuroendocrinos (TNE) se amplían los conocimientos sobre la patología de manera teórica y práctica, se trabajan las habilidades de comunicación científica y se resuelven casos clínicos por equipos.

Además, se expone el papel de las distintas especialidades implicadas en la evaluación de casos de TNE en un comité de tumores y se promueve el abordaje multidisciplinar de este tipo de pacientes complejos y/o pluripatológicos.

A través del trabajo de habilidades de comunicación científica se pretende capacitar al profesional sanitario con las herramientas necesarias para mejorar la comunicación médico-paciente en estos casos complejos.

La actividad se evalúa a través de un examen con preguntas de respuesta múltiple y completando una encuesta de satisfacción.

Curso patrocinado por IPSEN Pharma. 

Calendario

Del 14 al 15 de Junio de 2018




Acreditación

ACEPTADA

El curso Neuroendocrine Tumors Campus (NET CAMPUS) está acreditado por parte del Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

La actividad ha sido acreditada con un total de 2,0 créditos y ha sido registrada con el número de expediente: 09/022538-MD.

Contacto

Dirección

Pje. Carsí 13 bis

08025 Barcelona

Teléfono

+(34) 93 253 11 36

E-Mail

info@tbhealthcare.es

Enviar mensaje

VER MAPA